Convocatoria de ayudas para material escolar de Educación Infantil

(ORDEN de 20 de febrero de 2019 por la que se convocan ayudas destinadas a financiar la dotación de material escolar a centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas  de segundo ciclo en Educación Infantil, para el curso escolar 2018/2019)

RETIRADA DE IMPRESOS EN PORTERÍA

PLAZO: HASTA EL MARTES 19 DE MARZO

Características de las ayudas

1.- Los fondos públicos que reciban los centros educativos serán gestionados por los Consejos Escolares y se destinarán, exclusivamente, a la adquisición de material escolar.

2.- El alumnado becario dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo, del material escolar seleccionado por el centro para los estudios que estén cursando.

3.- El material escolar puesto a disposición del alumnado, será propiedad de los centros educativos, y se devolverá al centro en caso de traslado del alumno o al finalizar el curso.

4.- Los centros educativos se responsabilizarán del cuidado y custodia del material adquirido. El material no fungible se incorporará al inventario del centro al finalizar cada curso escolar.

5.- El alumnado está obligado a usar correctamente el material entregado y devolver el material no fungible en buen estado al centro una vez finalizado el curso escolar o en caso de traslado. El deterioro culpable, así como el extravío, supondrá la obligación de reponer el material deteriorado o extraviado, por parte de los representantes legales del alumnado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *