Bachillerato

La educación propicia el desarrollo integral de las facultades humanas, así como el logro de una compresión más profunda del entorno social.

El proceso educativo involucra las esferas de lo individual y lo social, constituyendo el vínculo para que entre éstas se establezca una relación dialéctica, en la que el individuo asimila un producto social: la cultura, a la vez que refleja en su interacción con la sociedad, su interpretación, construcción y apropiación de ésta.

Equipar a nuestros estudiantes de las herramientas necesarias para afrontar una educación superior ,cargada de madurez, no solo académica e intelectual sino una formación humano-cristiana que sea la brújula con la que afrontar los retos sociales, laborales  que les permitan incorporarse al a vida activa con responsabilidad y competencia, es el reto planteado desde el centro en  nuestra parte privada.

Desde la fe en su proceso confiamos , en servir de trampolín en esta etapa y ayudar  a que lleguen a su meta cargados de los valores cristianos trasmitidos, para  que vayan dejando su huella  en cualquier lugar de trabajo o de estudios en los que se encuentren en el futuro.

 

Esa seña de identidad, tan necesaria en nuestros días, es la que nos mueve a seguir apostando y trabajando por los alumnos de Bachillerato.

 

TUTORES CURSO 2017/2018

Bachillerato.1º Humanidades y Ciencias Sociales — Luis Ruiz Piñas

Bachillerato.1º Ciencias — Virginia Pérez

Bachillerato.2º Humanidades y Ciencias Sociales — Inés Muñoz

Bachillerato.2º Ciencias — Ángel Méndez