Huerto escolar

HUERTO ESCOLAR. Nuestros alumnos ya han empezado la construcción del huerto escolar. Después de realizar el acopio de material, se han cortado los tablones para delimitar la zona que vamos a usar para sembrar las semillas. También hemos puesto los plásticos y procedido al vertido de la tierra.

¡Es genial ver la ilusión con la que trabajan en ello!

HUERTO ESCOLAR. Los alumnos de 4º ESO han sembrado los plantones de cebolla, perejil, brócolis, acelgas y lombarda en el huerto escolar. En el día de ayer también hicimos unos semilleros en los que pusimos semillas de lechugas y apio. Una de las premisas de este huerto era que fuese ecológico, por eso se han plantado puerros y caléndulas para prevenir posibles plagas de insectos.

¡Ahora toca esperar resultados!

HUERTO ESCOLAR. Nuestros alumnos ya han recolectado las primeras plantas. Después de un largo periodo de cuidar con mucha paciencia y cariño las plantas…

¡Por fin vemos los resultados! ¡Que ilusión!

Además, hemos tenido la suerte de que otro alumno del Colegio,Ariel, nos pueda hacer un Graffiti, y ha quedado genial.

HUERTO ESCOLAR. Después de recoger todo lo cultivado en el mes de octubre, hoy hemos realizado la segunda siembra. En esta ocasión los alumnos han plantado calabacín,pepinos,tomates cherrys,lechugas y algunas plantas aromáticas para intentar evitar posibles plagas. De nuevo nos toca cuidar mucho nuestro huerto y esperar resultados.