Fotos De Los Autos De Cristiano Ronaldo

Diposting pada

Entre todos hacen un precio total de casi cuatro millones de euros. Cristiano ronaldo no sólo demuestra su gran pasión por la pelota también tiene una cierta debilidad por los autos de lujo de hecho posee en su garage una gran colección de 15 coches.

Audi R8 Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cr7 Ronaldo

Cristiano ronaldo es uno de los deportistas más ricos y populares del mundo aparte de ser considerado uno de los más guapos.

Fotos de los autos de cristiano ronaldo. Los coches de cristiano ronaldo. No podían faltar los ferrari en la colección de cristiano ronaldo. Los lujosos autos de carlos tevez cristiano ronaldo a lo largo de su carrera como futbolista pudo ir aumentando su colección de autos y entre ellos se encuentra un mclaren senna tres modelos diferentes de bugatti un lamborghini aventador un rolls royce y demás.

Cristiano es un coleccionista de automóviles son de sus máximos tesoros y son de súper lujo como lo muestra el sitio huffington post voces. El ferrari 599 gtb fiarano valorado en más de 350 000 euros y con el que tuvo un accidente en inglaterra. Con un motor de gasolina de 439 cv este coche es capaz de pasar de 0 a 100 km h en 5 3 segundos.

El último en llegar fue el f12 tdf en 2017 cuando el luso adquirió uno de los 799 coches que hay en todo el mundo. A continuación les enseñamos los 20 coches que cristiano ronaldo ha conducido en los últimos años. Más allá de ser uno de los mejores futbolistas de la historia y cosechar éxitos en cada equipo por donde ha pasado cristiano ronaldo también es conocido por ser un gran coleccionista de.

éste junto con el c220 cdi fueron de los primeros coches que se compró el jugador portugués. Sus autos son de las mejores armadoras del mundo y por supuesto las más prestigiosas. 155 386 euros es el precio de este descapotable de cristiano ronaldo.

Cristiano ronaldo su colección de autos 1 14 el año pasado cristiano puso en venta su casa de manchester que no tiene nada que envidiar en calidad y glamour a su flota de coches. El primer coche o uno de los primeros coches lujosos de cristiano ronaldo fue en 2004 a los 19 años de edad. En él se gastó la cantidad de 23 200 euros el clase c sport coupe fue rebautizado en 2008 como clc.

Cristiano Ronaldo Otro Coche Para Su Coleccion Magazinespain Com Ronaldo Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cr7

Real Madrid Star Cristiano Ronaldo Has Amazing 6m Car Collection Bugatti Bugatti Cars Bugatti Chiron

Resultado De Imagen Para Fotos De Los Autos De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Y Los Diez Carros Mas Caros De Los Futbolistas Depor Ferrari Laferrari Ferrari Mejores Coches

Ya Hay Un Bugatti Chiron Con Matricula Espanola El De Cristiano Ronaldo New Bugatti Chiron Cristiano Ronaldo Bugatti Chiron

4 160 Begenme 17 Yorum Instagram Da Cristiano Ronaldo S 423k Fans Cris Tiano 7 Follow Us For More Gre Cristiano Ronaldo House Ronaldo Cristiano Ronaldo

Mira Los Coches De Cristiano Ronaldo Superdeportivos Lamborghini Aventador Lamborghini

Pin Di Yashi Joshi Su Sports Cristiano Ronaldo Ronaldo Ferrari

Resultado De Imagen Para Carros De Cr7 Botas De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Carros De Cristiano Ronaldo

Los 10 Coches Mas Caros Y Lujosos De Cristiano Ronaldo Marca Buzz Cristiano Ronaldo Ronaldo Lujoso

Cristiano Ronaldo Los 21 Autos De La Estrella Del Real Madrid Bugatti Veyron Luxury Sports Cars Autos

Los Autos De Cristiano Ronaldo En Fotos A Bordo Autos Y Famosos Univision En 2020 Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

El Nuevo Audi De Cr7 Ronaldo Cristiano Ronaldo Christiano Ronaldo

A Colecao Com 20 Carros De Respeito Do Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Carros De Luxo Ronaldo

Pin En Cristiano Ronaldo

Pin By Brianne Rusk On Futbol Cool Sports Cars Cristiano Ronaldo Ronaldo

Top 10 Autos De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

Cristiano Ronaldo Has Added A Million Dollar Limited Edition Mclaren Senna To His Car Collection Cristiano Ronaldo News Cristiano Ronaldo Ronaldo

Cristiano Ronaldo Takes Delivery Of His New Lamborghini Aventador Matte Black Cars Lamborghini Aventador Lamborghini

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *