Carro Que Se Compro Bad Bunny

Diposting pada

El autor de callaíta uno de los temas más conocidos de bad bunny y número uno en las listas de éxitos de todo el mundo se ha regalado ni más ni menos que un bugatti chiron sport 110 ans. Jamás en mi vida imaginé que este.

Bad Bunny In 2020 Bunny Wallpaper Bunny Pictures Bunny Fashion

Que no cuesta menos de 2 o 3 millones de dólares puesto que esta casa sacó este modelo.

Carro que se compro bad bunny. El conejo malo se botó con esta compra tremenda nave. Lo mismo sucede con el lamborghini urus que se compró hace unos años. Sin embargo ahora el puertorriqueño no sabe qué hacer con el auto y confiesa que ha sido un dolor de cabeza.

El que habla así casi con desprecio de su lujoso bugatti chiron sport 110 ans es nada menos que bad bunny el rey del trap latino y el artista más escuchado este año en spotify. No soy amante de los vehículos. El artista más estrafalario del momento y líder en cartelera de descargas bad bunny apareció en instagram haciendo gala de su fortuna con la adquisición de un auto de lujo nuevo un buggatti chiron.

Un auto que deseó desde antes de ser famoso y que ahora tiene cogiendo polvo en el garaje según mostró recientemente en su perfil de instagram. A mis amigos les gustan los carros pero yo soy bien diferente no soy fanático de esas. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.

Pero no se trata de cualquier modelo sino una edición especial de bugatti chiron cuyo precio es de 3 millones de dólares aproximadamente. Benito martínez nombre real del conejo malo alardeó como siempre de lo lujoso de su vehículo. Uno que se compró un superdeportivo fue bad bunny el rey del trap latino y el artista más escuchado este año en spotify.

Eso sí como se trata de bad bunny no podía ser cualquier chiron un súper deportivo que ya es exclusivo sino que se hizo de un bugatti chiron sport 110 ans bugatti una edición especial de la que se fabricaron apenas 20 unidades para todo el mundo y que se suma a una ajustada línea que hace unas semanas extendió el chiron sport les légendes du ciel un último homenaje de. Jamás en mi vida imaginé que este cabrón carro iba a crear tanta polémica y le iban a tirar tantas fotos es la manera despectiva en la que el mismísimo rey del trap latino habla sobre su nueva y super lujosa adquisición así es bad bunny se refiere ahora con desprecio a su exclusivo costoso y elegante bugatti chiron sport 110 ans. Una edición limitada de solo 20 unidades que celebra los 110 años de la marca y francia.

Bad bunny sigue haciendo lo que le da la gana. Se trata de un lujoso bugatti chiron sport 110 ans de tres millones de dólares y que existen 20 unidades en el mundo. By the way es chiron no lo confundas con llorón aunque con lo que costo el carrito si me lo rayan lloro.

Ahora se compró el super exclusivo chiron sport 110 ans bugatti. Parece que bad bunny está celebrando anticipadamente su próximo lanzamiento musical con ni más ni menos que un nuevo auto de lujo. El reguetonero puertorriqueño apareció este lunes en instagram para mostrar su nueva adquisición.

Bad Bunny Bunny Wallpaper Bunny Fashion Bunny Outfit

Bad Bunny Baby Bunny Wallpaper Bunny Fashion Bunny

Bad Bunny El Rey Del Trap Que Se Compro Un Bugatti Porque Nadie Se Lo Prestaba Y Ahora No Sabe Que Hacer Con El Marca Com

Bad Bunny On Instagram Oasis Rompiendo Alrededor Del Planeta Tierra Gracias A Ustedes Dig Fotos De Bad Bunny Imagenes De Bad Bunny Jbalvin

Pin By Maria Jose On Bad Bunny Bunny Wallpaper Bunny Fashion Bunny

6 Rings Bad Bunny Tributo Kobe Bryant In 2020 Bunny Wallpaper Kobe Bryant Bunny Painting

Bad Bunny Wallpaper For Computer Yahoo Image Search Results Bunny Wallpaper Bunny Tumblr Bunny Fashion

Pin By Gloria Estefani On Bad Bunny In 2020 Bunny Wallpaper Bunny Poster Bunny Outfit

Bad Bunny Se Compra Un Bugatti Chiron Carro Nuevo Musica Nueva Y Lo Que Paso Con Farruko Youtube

Bad Bunny Dime Si Te Acuerdas Video Oficial Latin Artists Bad Reggaeton

Bad Bunny On Instagram Hoy Me Levante Contento Hoy Me Levante Feliz Bunny Wallpaper Bunny Bad

Bad Bunny In 2020 Bunny Wallpaper Bunny Pictures Bunny Art

Bugatti Bad Bunny Se Compra Un Bugatti De 3 Millones Y Anuncia Un Nuevo Hit A Bordo De Su Superdeportivo Marca Com

Bad Bunny Bunny Wallpaper Bunny Outfit Bunny Fashion

Bad Bunny S Genius Style Is Both Dorky And Chic Vogue

The Last World Tour Bad Bunny Big Rig West Coast Customs Youtube

For Everyone Who Doesn T Speak Spanish Here S Bad Bunny Feat Drake S Mia Translated Into English Drake Video How To Speak Spanish Movie Stars

Bad Bunny Estrena Carro Nuevo Y Se Viene El Nuevo Lanzamiento De Cancion Dakiti Youtube

Bad Bunny Badbunnypr Instagram Photos And Videos Bunny Fashion Bunny Wallpaper Bunny Outfit

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *