Los Autos De Cristiano Ronaldo

Diposting pada

Aquí puedes ver los coches más caros de cristiano ronaldo. Mercedes benz c220 cdi de 2004.

Cristiano Ronaldo S Car Ronaldo Cr7

La colección de choces de cristiano ronaldo incluye marcas como ferrari maserati bugatti y rolls royce entre otras.

Los autos de cristiano ronaldo. Con respecto a las especificaciones técnicas el bugatti centodieci cuenta con un motor w16 de 8 litros capaz de producir 1 600 caballos de fuerza llegando de 0 a 100 km h en solo 2 4 segundos. éste junto con el c220 cdi fueron de los primeros coches que se compró el jugador portugués. Entre los coches de cristiano se encuentran un veyron rolls royce ghost un mclaren mp4 12c spider varios ferrari el ya mencionado.

El clase c sport coupe fue rebautizado en 2008 como clc. Se acaba de subir en su audi r8 que brama con apenas una caricia de su pie derecho sobre el acelerador después de terminar un partido en el santiago bernabéu estadio del real madrid club al que patrocina la marca de los cuatro aros cediendo sus mejores artilugios al elenco de estrellas que componen la. Los mejores videos de los autos de messi cristiano ronaldo y otros jugadores famosos de fútbol de los videos más interesantes de youtu.

En su cumpleaños del pasado 5 de febrero su pareja georgina rodríguez le regaló un mercedes g wagon brabus. Su gran colección tiene un valor total de 10 millones de dólares. El primer coche o uno de los primeros coches lujosos de cristiano ronaldo fue en 2004 a los 19 años de edad.

Cristiano ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta y acorde con aquello también es uno de los deportistas con la cuenta bancaria más abultada. Y todo tipo de vehículos. A cristiano ronaldo no se le mueve un solo pelo de su corta cabellera engominada.

Según el diario británico the sun ronaldo pidió que el vehículo de lujo fuera pintado blanco y negro en honor a su corona con la veccia signora. En él se gastó la cantidad de 23 200 euros. Su paso exitoso por el manchester united por el real madrid y actualmente por la juventus de italia ha hecho que cristiano ronaldo pudiese construir un imperio económico en torno a su figura.

Los coches de cristiano ronaldo los mejores coches 2015 los mejores autos 2015 los mejores autos 2016 los coches que menos van al taller los coches más segur. El delantero de la juventus acumula varios vehículos de lujo en su poder desde 2009. Así es la lujosa colección de autos de cristiano ronaldo.

Arrived Ronaldo Cristiano Ronaldo Bugatti Chiron

Top 10 Autos De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

Cristiano Ronaldo Rolls Royce Ghost Foto Reproducao Instagram Foto Reproducao Instagram Cristiano Ronaldo Carros De Luxo Royce

Koenigsegg Ccx Sick Carros De Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Los 21 Autos De La Estrella Del Real Madrid Bugatti Veyron Luxury Sports Cars Autos

4 160 Begenme 17 Yorum Instagram Da Cristiano Ronaldo S 423k Fans Cris Tiano 7 Follow Us For More Gre Cristiano Ronaldo House Ronaldo Cristiano Ronaldo

Pin En Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Takes Delivery Of His New Lamborghini Aventador Matte Black Cars Lamborghini Aventador Lamborghini

Pin En La Hermosa Casa De Fernan

Pin En Mejores Autos En Pinterest

Los Coches De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Coches

연봉 290억을 받는 호날두가 가장 애지중지한다는 42억 슈퍼카 2020 부가티 드림카 고급 자동차

Cristiano Ronaldo New Car Cristiano Ronaldo Lamborghini Aventador In 2020 Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo News Ronaldo

Celebrity Cristiano Ronaldo Vs The Rock Cars Dwaynejohnson Cars Celebrity Ronaldo Men Casual Luxury Lifestyle Couple

New Bugatti Chiron Gets Tested By Cristiano Ronaldo Before Getting Delivered To The First Customers The New New Bugatti Chiron Cristiano Ronaldo Bugatti Chiron

Ronaldo Bugatti Divo Ronaldo Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Junior

Resultado De Imagen Para Fotos De Los Autos De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

A Colecao Com 20 Carros De Respeito Do Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Carros De Luxo Ronaldo

Audi R8 Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cr7 Ronaldo

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *