Imagenes De Los Autos De Cristiano Ronaldo

Diposting pada

Cristiano ronaldo es uno de los mejores jugadores de futbol del mundo actualmente y probablemente de todos los tiempos. En él se gastó la cantidad de 23 200 euros el clase c sport coupe fue rebautizado en 2008 como clc.

Cristiano Ronaldo Has Added A Million Dollar Limited Edition Mclaren Senna To His Car Collection Cristiano Ronaldo News Cristiano Ronaldo Ronaldo

Cuando dio a conocer la noticia publicó el nuevo.

Imagenes de los autos de cristiano ronaldo. éste junto con el c220 cdi fueron de los primeros coches que se compró el jugador portugués. En su momento otra de ellas dijo que cristiano era un enviado de dios y que el coronavirus era el. Cristiano ronaldo no sólo demuestra su gran pasión por la pelota también tiene una cierta debilidad por los autos de lujo de hecho posee en su garage una gran colección de 15 coches.

El ferrari 599 gtb fiarano valorado en más de 350 000 euros y con el que tuvo un accidente en inglaterra. El mclaren mp4 12c impactó por su forma convertible. Su paso exitoso por el manchester united por el real madrid y actualmente por la juventus de italia ha hecho que cristiano ronaldo pudiese construir un imperio económico en torno a su figura.

La publicación se suma a las polémicas que ya han despertado las hermanas de cr7. Sin embargo la española de origen argentino sabe cuáles son sus orígenes. Eso llegó a raíz de que iniciara una relación con cristiano ronaldo uno de los deportistas más ricos del mundo.

Los coches de cristiano ronaldo. El portugués no se cansa de anotar goles y ganar campeonatos con su club y con su selección sin embargo también es criticado por algunos debido a su actitud soberbia y gastos desmedidos. El mclaren mp4 12c fue uno de los primeros autos de lujo de cristiano ronaldo.

El mercedes s65 amg coupé es uno de los autos más sobrios. El jugador de juventus cristiano ronaldo tiene una lujosísima flota de autos en su garage y no tiene problema en exponerla ya que tiende a publicar en sus redes sociales detalles de su estilo de. Cristiano ronaldo es uno de los mejores futbolistas del planeta y acorde con aquello también es uno de los deportistas con la cuenta bancaria más abultada.

El primer coche o uno de los primeros coches lujosos de cristiano ronaldo fue en 2004 a los 19 años de edad. Es uno de los automóviles más rápidos en la actualidad por lo que no es extraño verlo incluido en la colección de autos de cristiano.

Real Madrid Star Cristiano Ronaldo Has Amazing 6m Car Collection Bugatti Bugatti Cars Bugatti Chiron

7 Awesome Cars From Cristiano Ronaldo S Garage Luxurious Cristiano Ronaldo Ronaldo Ronaldo Football

Cristiano Ronaldo Most Expensive Craziest Cars Youtube Ronaldo Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Junior

Pin De Lia Keim En Equipo Nacional Espanol En 2020 Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Cr7

Cristiano Ronaldo Expensive Cars From Cr7 Collection Luxury Cars Lifestyle Life Lifegoals Expensive Cars Luxury Cars Ronaldo

Cristiano Ronaldo Reportedly Purchases Most Expensive Car In The World Expensive Cars Most Expensive Car Car In The World

Cristiano Ronaldo Otro Coche Para Su Coleccion Magazinespain Com Ronaldo Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Cr7

Top 10 Autos De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

Resultado De Imagen Para Fotos De Los Autos De Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

Los Mejores Coches De Cristiano Ronaldo Y Messi Los Mejores Coches

Pin En Mejores Autos En Pinterest

Los 10 Coches Mas Caros Y Lujosos De Cristiano Ronaldo Marca Buzz Cristiano Ronaldo Ronaldo Lujoso

Pin En La Hermosa Casa De Fernan

Pin En Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Los 21 Autos De La Estrella Del Real Madrid Bugatti Veyron Luxury Sports Cars Autos

Todos Los Autos De Cristiano Ronaldo Videos Virales Cristiano Ronaldo House Cristiano Ronaldo Ronaldo

Cristiano Ronaldo Takes Delivery Of His New Lamborghini Aventador Lamborghini Aventador Matte Black Cars Lamborghini

Los Autos De Cristiano Ronaldo En Fotos A Bordo Autos Y Famosos Univision En 2020 Cristiano Ronaldo Ronaldo Cristiano

11 Expensive Cars From Cristiano Ronaldo S Collection Celebrities Football Italy Luxury Expensive Cars Cars Cristiano Ronaldo

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *