Auto Examen De Mama Pasos

Diposting pada

Con los dedos del medio de la mano izquierda presione suave pero con firmeza haciendo movimientos pequeños para examinar toda la mama derecha. Luego estando sentada o de pie palpe la axila ya que el tejido mamario se extiende hasta esta zona.

Como Hacer Un Autoexamen De Mamas Autoexamen De Mamas Salud Salud Y Bienestar

Para realizar la autoexploración de mama es necesario seguir tres pasos principales que incluyen observarse frente al espejo tocarse la mama de pie y repetir la palpación acostada.

Auto examen de mama pasos. Sí el cáncer de mama es detectado tempranamente tienes una probabilidad del 98 de recuperación. Utiliza la mano derecha para palparte la mama izquierda. Pasos parte 1 de 2.

Aunque en algún momento el autoexamen de mamas era considerado como un examen indispensable para detectar el cáncer de mama hoy en día se tiene en cuenta como una prueba útil y optativa. Los cinco pasos de la autoexploración de mamas. Read this page in english.

Es momento de palpar. La inspección debe realizarse en forma circular ejerciendo presión para sentir el tejido interno. En este artículo te contaré como hacer el autoexamen de seno en 3 pasos pero primero profundicemos acerca de algunas preguntas frecuentes sobre el autoxamen mamario.

Coloca tu mano izquierda sobre la nuca detrás de la cabeza y con la mano derecha palpa la mama izquierda. Realiza movimientos en círculos de afuera hacia adentro en líneas verticales y horizontales. De pie frente al espejo levanta el brazo izquierdo y con la mano derecha examina ambos senos.

El autoexamen de mama debe ser hecho una vez por mes 7 días después de la menstruación o en caso que ya no menstrúe se debe escoger una fecha fija para realizarse el examen. Coloque la mano derecha por detrás de la cabeza. Mamas de tamaño forma y color normales.

Párate frente a un espejo con los hombros rectos y los brazos junto a la cadera y mírate las mamas. Luego haz lo mismo con la otra mama mama derecha con brazo izquierdo para palparte la mama utiliza los tres dedos medios de la mano índice corazón y anular. Repítelo con la mama derecha.

Esto es lo que debes encontrar. Utiliza los dedos índice medio y anular. Levanta el brazo izquierdo y pon la mano izquierda sobre tu nuca.

En Directo Como Hacerse Un Autoexamen De Mama Debes Hacerlo S En 2020 Autoexploracion Mamaria Autoexamen De Mamas Concienciacion Sobre Cancer

Autoexamen De Mamas Fun Facts Facts Map

La Irebotica De Pilar Todos Con El Rosa Promocion De La Salud Autoexamen De Mamas Salud De La Mujer

Pin En Nutricion Anti Cancer

Hazte El Autoexamen Cuida De Ti Corpo

Autoexamen De Mama Dia Contra El Cancer Cancer De Mama Autoexamen De Mamas

Una Buena Forma De Prevenir El Cancerdemama Es La Autoexploracion Mamaria O Autoexamen De Mamas Apren Autoexamen De Mamas Cancer De Mama Gineco Obstetricia

Pin En Cuidado Personal

Pin En Infografias

Auto Exploracion Mamaria Autoexamen De Mamas Cancer De Mama El Cancer

Autoexamen Para Prevenir El Cancer De Mama Breastcancer Pinkribbon Lazorosado Cancer De Mama Autoexamen De Mamas Prevenir

Aprende A Hacer Un Auto Examen De Mama Autoexploracion Mamaria Cancer De Mama El Cancer

Pin En Infografia Cancer

Tu Salud Como Hacerte El Autoexamen De Mamas Gynecological Cancer Health Cancer

Pin En Infografias De Salud

Pin En Salud

Bns Herbotop Relacion Entre Peso Y Cancer De Mama Cancer De Mama El Cancer Tipos De Cancer

Pin On Medicina Y Salud

Como Hacerte Un Autoexamen De Mamas Cancer De Mama El Cancer Autoexamen De Mamas

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *